Recensão ao Livro Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos

Autores

Palavras-chave:

Exclusão, interseccionalidade, narrativas

Resumo

Recensão ao Livro Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos.

Vásquez Recío, R. (Coord.) (2018). Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos. Cádiz: Editorial UCA.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.downloads##

Publicado

2020-07-09

Como Citar

Moreira, M. A. (2020). Recensão ao Livro Hacia una literacidad del fracaso escolar y del abandono temprano desde las voces de adolescentes y jóvenes: resistencias, “cicatrices” y destinos. Revista Portuguesa De Pedagogia, 54, e054002. Obtido de https://impactum-journals.uc.pt/rppedagogia/article/view/7709

Edição

Secção

Recensões